Jan 8 2020
Con profundo pesar lamento notificarles que el ejemplar X Y Jet falleció esta mañana producto de un ataque al corazón. X Y Jet fue más que un caballo en mi lista de entrenados, fue el que nos llevó por una maravillosa y excitante montaña rusa de emociones. Siempre luchó contra la adversidad y a pesar de las lesiones que le afectaron durante su campaña, siempre sacó a relucir esa clase de campeón que tenía.
Más allá de las pistas, X Y Jet se convirtió en parte de mi familia, era como el hermano mayor de mis hijos y por supuesto, ese cariño y afecto se extendió hacia todos los que de una manera u otra se relacionaron con este veloz, malhumorado, pero noble ejemplar.
Desde que llegó a mi establo a finales del 2014 antes de correrse el Pasco Stakes, inmediatamente sentí esa conexión con el, la cual se mantuvo hasta hoy y seguramente permanecerá conmigo hasta el día de mi partida. Le debo tanto a X Y Jet, que estoy seguro que no hay palabras que puedan expresar mi agradecimiento a su nobleza y clase, no me despido de un ejemplar, me despido de un amigo que llevaré por siempre en mi corazón.
Sigue corriendo veloz a tu próximo destino X Y Jet.
  • Jorge Navarro.

TAGS:

Comment

  1. Isaac says:

    Tus victorias son nuestras victorias y tu dolor el nuestro tambien.
    Lamentable perdida, muy dolorosa, pero buenos recuerdos quedan.
    Estamos contigo Papa.
    RIP XY Jet 💔

Leave a reply